EN LA PAZ

Asesinan a hombre con playera del América en 'zona caliente' del Estado de México

Fue sobre la Calle al Tiradero, en una zona despoblada

Asesinan a hombre con playera del América en 'zona caliente' del Estado de México
La roja 19/04/2021 07:18 Ignacio Ramírez Actualizada 12:31
 

ESTADO DE MÉXICO.– Horas después del “Clásico Joven”, un hombre con la playera del América fue asesinado a balazos en calles de la colonia Paraje La Caldera, de este municipio del oriente del Estado de México.

Durante la madrugada de este domingo, vecinos de la zona escucharon varias detonaciones en la parte alta del Cerro La Caldera, que reportaron a las autoridades.

La policía recibió la alerta alrededor de las 3:00 de la mañana, por lo que realizaron un patrullaje en las inmediaciones del extiradero de basura municipal.

Fue sobre la Calle al Tiradero, en una zona despoblada, que encontraron el cuerpo de un hombre, de unos 35 años, tendido sobre su costado izquierdo y con varias heridas.

“A simple vista presenta disparos en el tórax, brazo, cabeza y cuello”, informaron los agentes que atendieron el llamado de emergencia.

Los policías resguardaron el lugar donde encontraron al difunto, hasta que los peritos de la Fiscalía General del Justicia mexiquense acudieron a recolectar indicios y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido a la morgue.

ZONA CONFLICTIVA

Aunque la víctima no pudo ser identificada en el lugar por los vecinos, las autoridades presumen que se trata de una ejecución ligada al narcomenudeo.

Y es que esa zona es considerada como de alta incidencia delictiva; sin embargo, serán las investigaciones las que permitan conocer las causas de la agresión.

La Fiscalía de Justicia mexiquense ya inició una indagatoria para esclarecer los hechos y dar con los responsables del homicidio.

Comentarios