EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Asesinan a hijo de “La Chofis”, operadora de “El Lunares” en La Unión Tepito

Asesinan a hijo de “La Chofis”, operadora de “El Lunares” en La Unión Tepito
El homicida viajaba en una motocicleta y llevaba un arma rotulada
Yara Silva
27/10/2020 - 06:24

Dilan Michel era hijo de la operadora de “El Lunares”, y ayer fue asesinado a balazos en calles del barrio de Tepito, en la Ciudad de México.

El homicidio ocurrió casi a las 9:00 de la noche en la colonia Morelos, cuando el joven de 19 años caminaba por el cruce de las calles Totonacas y Constancia.

Sin dejar que su enemigo escapara, los homicidas dispararon. Fueron seis disparos los que alcanzaron al joven.

Al ver que Dilan Michel yacía ensangrentado frente a un domicilio de la colonia, los atacantes aceleraron para huir. Mientras los testigos intentaban auxiliar al lesionado, uno de los homicidas fue detenido por la policía.

PISTOLA DEL GUASÓN

El hombre aprehendido viajaba en una motocicleta y llevaba un arma rotulada con imágenes del personaje del “Guasón”.

Fueron los testigos quienes pidieron ayuda de los paramédicos, que al llegar al lugar le dieron los primeros auxilios a Dilan Michel.

A pesar de que los rescatistas quisieron mantener con vida al lesionado, él murió antes de que fuera trasladado a algún hospital. Y es que según los socorristas, el hombre presentaba seis balazos que le provocaron la muerte.

Él fue identificado en el lugar como Dilan Michel Martínez, de 19 años, y se le reconoce por ser hijo de Lizet, alias “La Chofis”, una expresidiaria que pertenecía a La Unión Tepito y quien era operadora de Oscar Andrés Flores, “El Lunares”, exlíder de esta organización criminal.

El cadáver de Dilan Michel fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea reclamado.

EL DATO

Dilan recibió 3 tiros en el abdomen, 2 en el brazo derecho y uno en la mano izquierda.

 

TUS COMENTARIOS