Lo dejan semidesnudo

Asesinan a golpes a un hombre y abandonan su cuerpo junto a una carretera, en Morelos

Asesinan a golpes a un hombre y abandonan su cuerpo junto a una carretera, en Morelos
Peritos del Semefo realizaron la búsqueda de indicios de los responsables, o algún objeto que ayude a identificar a la víctima, sin embargo, no fue posible encontrarlos
Carlos de la Fuente
16/01/2020 - 13:38

TEMIXCO.– Con lesiones por golpes en la cabeza, fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado, y abandonado el paraje Las Golondrinas, en la comunidad de Cuentepec, perteneciente al municipio de Temixco.

A las 13:07 horas del miércoles, mediante una llamada anónima al 911, se informó que junto a la carretera a Tetlama, a un costado de un río, se encontraba una persona inconsciente que tenía los pantalones abajo, por lo que perdían una patrulla y una ambulancia. 

Paramédicos del municipio llegaron hasta el lugar solo para confirmar que el hombre de aproximadamente 35 años ya no tenía signos de vida, debido a que presentaba golpes en la cabeza, por lo que los agentes del mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Peritos del Semefo realizaron la búsqueda de indicios de los responsables, o algún objeto que ayude a identificar a la víctima, sin embargo, no fue posible encontrarlos.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido para realizarle la necropsia de ley. 

 

TUS COMENTARIOS