investigan el caso

Asesinan a golpes a un hombre dentro de su casa en Edomex, estaba semidesnudo en la cama

Asesinan a golpes a un hombre dentro de su casa en Edomex, estaba semidesnudo en la cama
Según los reportes preliminares, su hija pidió ayuda de inmediato, pero los servicios médicos acudieron sólo para validar el deceso de Antonio Vázquez Reyes, de 48 años
Ignacio Ramírez
29/11/2020 - 09:55

Chalco, Estado de México.— Antonio fue asesinado a golpes dentro de su propia vivienda, en la colonia Jardines de Chalco de esta localidad de la región de Los Volcanes. Las autoridades investigan si la víctima conocía a su agresor.

Fue Guadalupe, su hija, quien lo halló inerte la noche del viernes en una de las habitaciones del domicilio, ubicado en la calle Clavel, entre De la Rosa y Vicente Guerrero, una zona que colinda con terrenos deshabitados.

“Se encontraba al interior de una de las recámaras, recostado sobre su cama, semidesnudo y con golpes en el cuerpo"

Pide ayuda

Según los reportes preliminares, su hija pidió ayuda de inmediato, pero los servicios médicos acudieron sólo para validar el deceso de Antonio Vázquez Reyes, de 48 años.

Por la forma y el lugar en que fue encontrada la víctima, las autoridades sospechan que conocía al agresor; sin embargo, serán las indagatorias las que determinen el móvil del homicidio. Peritos acudieron para recabar evidencias en la vivienda, para luego trasladar el cadáver a la morgue.

 

 

TUS COMENTARIOS