Vecinos piensan que tuvo sobredosis

Asesinan a golpes a un drogadicto conocido como "El Jeringas", en Morelos

Asesinan a golpes a un drogadicto conocido como
“El Jeringas” se encontraba todavía en cuclillas, con la cabeza tocando el suelo, así que tuvieron que voltearlo para examinarlo
Xavier Omaña
24/02/2021 - 09:25

CUERNAVACA, MORELOS.- “El Jeringas”, un adicto a las drogas, murió en cuclillas desde la tarde del lunes, según dijeron vecinos de la calle Allende, en el poblado de Chamilpa, en este municipio. 

Sin embargo, fue hasta ayer por la mañana que se dieron cuenta que ya había perdido la vida, por lo que dieron aviso a la policía. “Yo pasé ayer como a las cinco y lo vi ahí sentado, pero pensé que estaba drogado, hasta que hoy (ayer) se dieron cuenta que murió”, dijo uno de los vecinos mientras observaba el cadáver. 

Agentes llegaron al lugar alrededor de las 9:30 para investigar. 

“El Jeringas” se encontraba todavía en cuclillas, con la cabeza tocando el suelo, así que tuvieron que voltearlo para examinarlo y fue entonces que descubrieron que ya estaba muerto. Un grupo de paramédicos llegó al sitio para revisarlo solo por protocolo e informó que presentaba abundante sangre en la cara, como si hubiese sido golpeado. 

PIENSAN EN SOBREDOSIS

Mientras tanto, los habitantes dijeron que seguramente pudo haber muerto de una sobredosis. 

Cuando los agentes realizaban las investigaciones, un hombre en aparente estado de ebriedad se acercó hasta el límite del acordonamiento, como si reconociera a “El Jeringas”, y después se fue. 

Las diligencias se extendieron hasta casi las 11:00 horas, cuando personal del Forense realizó el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido.

 

TUS COMENTARIOS