Le dieron con una piedra

Asesinan a golpes a un campesino tras evitar que se robaran su ganado, en Morelos

Asesinan a golpes a un campesino tras evitar que se robaran su ganado, en Morelos
Un grupo de elementos de seguridad y paramédicos llegó a las 17:00 horas revisaron a Víctor y confirmaron su muerte por un golpe en la cabeza, al parecer con una piedra
Xavier Omaña
09/12/2019 - 23:35

JONACATEPEC.— Un campesino fue asesinado a golpes ayer dentro del campo de cultivo de Sorgo “Puente Colorado”, en el poblado de Tetelilla, presuntamente por evitar que le robaran sus vacas que había sacado a pastorear. 

De acuerdo con Josefina “N”, alrededor de las 11:00 horas, su esposo, Víctor Manuel Campos Águilar, de 52 años, salió con sus 32 bovinos y le dijo que regresaría alrededor de las 15:00 horas. 

Pasado un rato, ella le marcó por teléfono pero no contestó, así que insistió varias veces más; sin embargo, el resultado fue el mismo, entonces le avisó a su cuñado y ambos salieron a buscarlo. 

Ella conocía bien la zona donde pastoreaban las vacas y recorrió ese camino, hasta que lo encontró tirado ya sin vida, por lo que pidió apoyo del ayudante municipal, quien llamó a la Policía. 

Un grupo de elementos de seguridad y paramédicos llegó a las 17:00 horas revisaron a Víctor y confirmaron su muerte por un golpe en la cabeza, al parecer con una piedra. 

Después, agentes ministeriales acudieron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo del campesino.

 

TUS COMENTARIOS