Investigan el móvil

Asesinan a golpes a hombre y dejan su cuerpo en una jardinera de Morelos

asesinan a golpes a hombre y arrojan su cuerpo en jardinera morelos
Alrededor de las 9:00 horas, un automovilista observó que dentro de una jardinera se encontraba un hombre inconsciente y con manchas de sangre en el rostro, por lo que dio aviso a la Policía
Carlos de la Fuente
09/10/2019 - 11:39

CUERNAVACA.— A Jesús Flores Bernal probablemente lo arrastraron desde un bar ya sin vida. Su cuerpo fue encontrado con golpes en una jardinera que se ubica junto a la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín.

A las 9:00 horas del martes, un automovilista intentaba estacionarse junto a la carretera, metros antes de llegar a la zona conocida como “Los Vibradores”. Sin embargo, observó que dentro de una jardinera se encontraba un hombre inconsciente y con manchas de sangre en el rostro, por lo que dio aviso a la Policía. 

Minutos más tarde agentes del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de un sujeto muerto a golpes, quien vestía pantalón de mezclilla y playera negra a rayas, por lo que aco rdonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), así que peritos del Semefo arribaron al lugar.

Ellos llevaron a cabo una inspección en la que encontraron manchas de sangre en el pavimento, por lo que se determinó que el cuerpo de Jesús pudo haber sido arrastrado desde el interior de un bar que se ubica frente al sitio del hallazgo. 

Al lugar también llegaron familiares de la víctima, quienes lo identificaron e indicaron que desconocían el móvil del crimen, sólo sabían que no había llegado a su casa. Tiempo más tarde fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y comenzar con las investigaciones. 

EL DATO

Fueron los familiares quienes identificaron a la víctima como Jesús Flores Bernal.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS