EN PLENO 10 DE MAYO

Asesinan a golpes a albañil en CDMX, vecinos aseguran que vendía droga en su hogar

Asesinan a golpes a albañil en la Venustiano Carranza, se presume ajuste de cuentas
La roja 12/05/2021 14:03 Tristan Velázquez Actualizada 13:16
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Abraham era un albañil de oficio y cuando salía de las obras, se dedicaba a distribuir droga en su domicilio, en Venustiano Carranza. La noche del lunes fue asesinado a golpes, por un presunto ajuste de cuentas.

Ese día, “El Pollo”, como le conocían, celebraba el Día de las Madres junto a su familia.

Eran cerca de las 7:30 de la tarde cuando comentó a su esposa que saldría por un mandado. Sin embargo, media hora después lo vieron llegar.

Y es que sus atacantes lo llevaron hasta su casa, ubicada sobre la calle General Otilio Montaño, en la colonia Magdalena Mixhuca, a bordo de una camioneta. Al bajar del vehículo, el hombre dio unos pasos y cayó inconsciente sobre la acera.

Sus familiares pidieron la ayuda de la policía, quienes al llegar y ver al hombre herido, solicitaron una ambulancia. Los paramédicos que arribaron al lugar revisaron al hombre, pero “El Pollo” ya había muerto por los golpes que recibió.

Lourdes, esposa del fallecido, señaló ante los agentes que el presunto homicida es un sujeto al que apodan “El Taquechi”. Pese a que se implementó un operativo para dar con los agresores, no hubo detenidos.

Algunos vecinos dijeron a los policías que Abraham también utilizaba su hogar como narcotienda, por lo que ya investigan el homicidio como un presunto ajuste de cuentas.

Hallan muerta a mamá dentro de auto en el que trabajaba para vender despensas, mantenía hasta al esposo con el que se peleó en Xochimilco

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 12 de mayo de 2021

Muere acuchillado por su nuevo novio en la Ciudad de México, luego de que el anterior falleciera de Covid

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 12 de mayo de 2021

#VIDEO Tras quedarse sin casa y en la quiebra, el actor Carlos Bonavides exige al presidente AMLO que le pague este "favorcito"

Publicada por El Gráfico en Martes, 11 de mayo de 2021

Imágenes fuertes Video capta brutal golpiza a mujer en Toluca; hombre y dos mujeres solo se quedaron viendo

Publicada por El Gráfico en Martes, 11 de mayo de 2021

Comentarios