INVESTIGAN QUÉ PASÓ

Asesinan a futbolista de la Liga Premier MX en Morelos, era cubano

Asesinan a futbolista de la Liga Premier MX en Morelos, era cubano
Ayer Alessandro Amador Triana disputaría su primer partido en el club
Xavier Omaña
28/09/2020 - 08:45

El cubano asesinado el sábado en este municipio era nuevo jugador del club “Los Arroceros de Cuautla”, en el estado de Morelos, de la segunda división en la liga mexicana de futbol. 

La temporada pasada jugó para el Sporting Canamy de Oaxtepec, equipo que durante la contingencia desapareció por problemas económicos. 

Debido a esto, probó suerte con “Cañoneros Marina”, pero al final el entrenador de los Arroceros, “El Profe” Ramón Figueroa, decidió darle una oportunidad en el mismo equipo en el que debutó el mexicano Héctor Herrera. 

Ayer, Alessandro Amador Triana, de 21 años, disputaría su primer partido como Arrocero contra el Irapuato; sin embargo, fue asesinado. 

Su cuerpo fue descubierto flotando en un canal de agua en el ejido de Cuautlixco, municipio de Cuautla. 

Ese mismo día debía reportarse con el club para viajar a la Ciudad de México con el fin de realizarse pruebas Covid-19, para estar listo en su primer encuentro como medio campista derecho. 

La Fiscalía estatal no ha informado el móvil del crimen, pero se presume que pudo ser víctima de un robo. En tanto, la novia del futbolista viajó a Cuautla para realizar los trámites de repatriación del cuerpo.

 

TUS COMENTARIOS