AFUERA DE SU CASA, EN SANTA ANITA

Asesinan a escolta frente a su esposa en Iztacalco; investigan las causas del homicidio

asesinan a escolta en iztacalco en juárez gitanos
Los hechos ocurrieron en la calle Juárez. Ahí, frente al número 43, el agresor le disparó en la cabeza a la víctima
Yara Silva
25/10/2019 - 10:10

Después de dejar a su hija en la escuela, Alfredo fue ejecutado.  Él, un escolta de la comunidad gitana, fue baleado frente a su casa, en Iztacalco.

Una amenaza de muerte mantenía intranquilo al hombre de 43 años. Por eso, él era precavido al salir a la calle.

Pero ayer, en un descuido, fue el blanco de su oponente.

Y es que minutos después de las 8:00 de la mañana, Alfredo y su esposa regresaban a su casa tras haber dejado a su hija en la escuela primaria de la colonia Santa Anita.

LO ESPERABA. Al llegar a la calle Juárez, donde vivían, escucharon el motor de una motocicleta. No tuvieron tiempo de correr, ni resguardarse. Ahí, frente al número 43, el homicida disparó.

Según la testigo, el agresor era un hombre joven que no descendió de la motocicleta para ejecutar a su oponente. Tras dispararle a la cabeza, el motociclista aceleró para huir.

Ante los agentes que atendieron el caso, Teresa declaró que su esposo trabajó como policía bancario y que actualmente era escolta de empresarios de la comunidad gitana.

Los ministeriales indagan si el homicidio está relacionado con la muerte de uno de sus familiares, que fue ejecutado en la misma calle donde Alfredo vivía.

 

 

 

 

TUS COMENTARIOS