COLONIA SAN RAFAEL

Asesinan a encargado de local de micheladas en el Edomex, dicen que vendía drogas

Asesinan a encargado de local de micheladas en el Edomex, dicen que vendía drogas
“Yo nunca vi que vendieran cervezas, a veces estaba abierto, a veces no, entonces me imagino que sólo era un disfraz para otra cosa”, comentó una vecina
Tristan Velázquez
18/10/2020 - 10:23

Coacalco, Estado de México.-Un joven de entre 25 a 30 años, encargado de un negocio de micheladas, fue asesinado la tarde del viernes al interior de un local ubicado sobre la avenida Eje 8 esquina con Eje 11, en la colonia San Rafael, en el municipio de Coacalco. 

De acuerdo con las primeras versiones, sujetos armados llegaron hasta el establecimiento y dispararon en repetidas ocasiones en contra de su víctima, quien quedó recostado en posición fetal encima de un charco de sangre y con un vaso de cerveza a su lado. 

Luego de la ejecución, los responsables se dieron a la fuga y se desconoce su paradero.

Vecinos de la zona aseguran que el negocio era utilizado como punto de venta de droga, por lo que se presume que el homicidio se trató de un ajuste de cuentas.

“Yo nunca vi que vendieran cervezas, a veces estaba abierto, a veces no, entonces me imagino que sólo era un disfraz para otra cosa”, comentó una vecina.

Zona de guerra. Cabe señalar que en esta zona se han registrado diversas ejecuciones de forma constante, las cuales podrían estar relacionadas con el reajuste de grupos del crimen organizado, quienes se disputan la venta de drogas.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y se solicitó la presencia de los servicios de emergencias, quienes únicamente certificaron el deceso del joven. También acudieron peritos para hacer el levantamiento del cuerpo y las diligencias.

 

TUS COMENTARIOS