ERA VIENE VIENE

Asesinan a "El Chabelo" en las inmediaciones del Metro Guelatao, en la Ciudad de México

Asesinan a "El Chabelo" en las inmediaciones del Metro Guelatao, en la Ciudad de México
La roja 13/05/2021 06:40 Ignacio Ramírez Actualizada 08:41
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una discusión con automovilistas, un “viene viene” fue asesinado a balazos en las inmediaciones del Metro Guelatao de la Línea A, en la alcaldía Iztapalapa

Por el crimen, dos sospechosos fueron detenidos por la policía a unas cuadras.

Junto a otros dos hombres, la víctima se ganaba unos pesos ayudando a cruzar hasta la acera a los pasajeros que son bajados por el transporte público, en los carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza.

Cerca de las 14:00 horas del miércoles, tres hombres que viajaban en un Volkswagen Vento color arena tuvieron un altercado con la víctima, a quien golpearon; al lugar llegó un cuarto sujeto armado, a bordo de una motocicleta KTM negra.

“Arribó una motocicleta color negro, cuyo conductor recibió la indicación de uno de los agresores que señaló a la persona, a la que le disparó y después se dio a la fuga”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX).

LES GANA EL MORBO

La víctima —quien era conocida por algunos vendedores sólo como “El Chabelo”— cayó entre los puestos semifijos de la Calzada Zaragoza, casi esquina con Miguel Lira y Ortega, en la colonia Juan Escutia.

Según testigos, la víctima trabajaba en ese lugar de 10:00 a 14:00 horas. El hecho llamó la atención de usuarios que ingresaban a la estación y muchos de ellos se detenían a grabar lo ocurrido con sus celulares.

Tras un seguimiento con cámaras de seguridad, agentes lograron ubicar y detener a los hermanos Alejandro “El Poli” y César Rodrigo, de 39 y 36 años, en la Cuarta Cerrada de José María Parras, en la misma colonia Juan Escutia.

Junto con el vehículo, los detenidos fueron llevados ante el Agente del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica.

Comentarios