¡SE PASARON!

Asesinan a dueño de taller mecánico en Morelos; lo amarraron y acuchillaron en su casa

Honorio Álvarez Uriarte Morelos acuchillan asaltan taller mecánico
Delincuentes se llevaron dos escopetas, dinero, documentos y un coche Sentra 2017
Carlos de la Fuente
09/08/2019 - 17:28

CUERNAVACA.— La noche del miércoles Honorio Álvarez Uriarte, de 57 años, se encontraba en su vivienda, que también funciona como taller mecánico, cuando fue asaltado y asesinado a cuchilladas por varios sujetos. 

Eran aproximadamente las diez de la noche cuando vecinos de la calle División del Sur, en la colonia Vicente Estrada Cajigal, detectaron que en la casa se escuchaban ruidos inusuales, por lo que dieron aviso a los familiares del mecánico.

Minutos más tarde la hija de Honorio llegó al sitio y encontró la puerta abierta; al ingresar se percató que su padre estaba tirado en medio de la sala y atado de las manos, por lo que pidió una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que el hombre ya había fallecido debido a lesiones por arma blanca que presentó en el pecho, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal de la Semefo realizó una inspección, donde fueron informados por la hija de la víctima que hacían falta dos escopetas, papeles y dinero, además de un automóvil Sentra 2017, el cual estaba estacionado en el patio de la vivienda.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la dependencia para iniciar con las investigaciones correspondientes; sin embargo, hasta el momento, la línea más sólida es un robo, por lo que ya está rastreando el automóvil.

 

TUS COMENTARIOS