En Xochitepec

Asesinan a dueño de bar en Morelos de 8 plomazos, familiares desconocen motivo del ataque

De acuerdo con el parte informativo de la Policía, dos sujetos irrumpieron en el lugar y le dispararon

Asesinan a dueño de bar en Morelos de 8 plomazos, familiares desconocen motivo del ataque
La roja 19/04/2021 15:36 Xavier Omaña Actualizada 15:38
 

MORELOS.- El propietario del restaurante-bar “La 5 y 10” que se ubica en la carretera Zapata-Zacatepec, a la altura del poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec, fue asesinado a balazos la noche del pasado sábado afuera de su negocio, alrededor de 22:00 horas. 

De acuerdo con el parte informativo de la Policía, dos sujetos irrumpieron en el lugar y le dispararon en ocho ocasiones con un arma calibre .25 milímetros para después darse a la fuga sobre la misma vía. 

Entonces, los vecinos de la zona llamaron a emergencias para reportar lo sucedido; también le hablaron a los familiares de la víctima y antes de que llegaran agentes de investigación, su esposa Magdalena “N”, de 44 años, arribó al sitio. 

Ella dijo que no sabía los motivos del crimen, pero no descartó que José Miguel Ayala Moreno, de 37 años, pudiera haber sido amenazado. 

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del asunto, recabó testimonios e indicios y, finalmente, personal del Forense realizó el levantamiento a las 23:15 horas.

Comentarios