eran jóvenes

Asesinan a dos hombres y una mujer junto a un campo de futbol, en Emiliano Zapata

La zona fue resguardada por policías preventivos y militares que cerraron el paso por ese camino, hasta que arribaron agentes ministeriales, así como peritos para hacerse cargo del caso e iniciar con las investigaciones

asesinan dos hombres mujer jóvenes cadáveres campo de futbol El Tomatal Emiliano Zapata Morelos México
La roja 18/06/2019 12:04 Xavier Omaña Actualizada 12:04
 

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a tiros junto al campo de futbol “Los Grillos”, localizado a un costado de la avenida Ferrocarril o Eje Metropolitano, en la colonia El Tomatal.

Los cadáveres de Marta “N”, de 19 años, Jonathan “N”, de 21, y Cristian Mateo “N”, de 27, fueron descubiertos alrededor de las 9:00 horas, junto a un camino de terracería conocido como “Los Hornos”.

De acuerdo con los vecinos, unas horas antes se escucharon varios disparos sin que se supiera qué había sucedido, hasta que algunos residentes pasaron por el lugar y encontraron los cuerpos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al llegar la Policía halló a los dos hombres juntos y a la mujer a unos metros; en el lugar se localizaron por lo menos cinco casquillos calibre nueve milímetros.

La zona fue resguardada por policías preventivos y militares que cerraron el paso por ese camino, hasta que arribaron agentes ministeriales, así como peritos para hacerse cargo del caso e iniciar con las investigaciones.

De esta forma se logró saber que Marta “N” presentaba, además, una lesión en el cuello, se presume, provocada por un alambre.

Más tarde, el personal del Servicio Forense comenzó a realizar el levantamiento de los cuerpos para llevarlos a la morgue.

Los agentes de investigación todavía permanecieron unos minutos más en el lugar tratando de recabar más indicios y finalmente, se retiraron. 

Comentarios