EN EL ESTADO DE MÉXICO

Asesinan a dos hombres mientras pisteaban dentro una camioneta en Tecámac

Asesinan a dos hombres mientras pisteaban dentro una camioneta en Tecámac
(Foto: Especial)
La roja 15/09/2021 09:23 Redacción Actualizada 09:15
 

ESTADO DE MÉXICO.- Dos disparos interrumpieron la convivencia de dos hombres a bordo de una camioneta en una zona despoblada de la colonia San Pablo Tecalco, en el municipio de Tecámac.

En el vehículo quedaron las cervezas que las dos personas bebían, así como sus teléfonos celulares; junto a ambos cadáveres había otros objetos personales, por lo que se descartó que los homicidios con arma de fuego se debieran a un asalto.

Por la ventanilla de la camioneta Jeep Patriot de color negro se veían los dos cadáveres, por lo que vecinos de la colonia llamaron a los números de emergencia.

Autoridades municipales encontraron el vehículo en un camino de terracería ayer por la mañana. Al revisar el interior hallaron dos casquillos de un arma calibre .25 entre los asientos traseros.

Los policías buscan al dueño de la camioneta para tratar de identificar los dos cadáveres. Ninguno de los hombres portaba documentos que ayudarán a reconocerlos y dar aviso a sus familiares de lo ocurrido.

Los cuerpos de los hombres y el vehículo fueron trasladados hacia la Fiscalía de Homicidios, en donde se continuarían las investigaciones por el doble asesinato, así como la búsqueda del o los responsables.

Comentarios