Que fue ataque directo

Asesinan a dos hermanos cuando regresaban de una fiesta, en Xochitepec

Asesinan hermanos fiesta Xochitepec
Cuando se retiraban de un jaripeo realizado en unos campos de fut, los hermanos fueron ejecutados
Xavier Omaña
05/03/2019 - 09:22

XOCHITEPEC.— Los hermanos Ricardo y Adrián Rabadán Fierros, de 35 y 29 años, respectivamente, fueron asesinados este domingo luego de disfrutar del jaripeo de la fiesta de la Unidad Morelos del municipio de Xochitepec, que se realizó en los campos de fútbol “La Mina”. 

Estuvieron ahí hasta casi la medianoche, cuando decidieron regresar a su casa en la colonia Benito Juárez, pero antes de que abandonaran el lugar, fueron atacados a balazos por dos sujetos que les dispararon en por lo menos diez ocasiones. 

Ricardo y Adrián quedaron tirados en la orilla del campo, heridos de muerte, mientras que todos los asistentes, incluyendo los comerciantes, se retiraron el lugar. Cuando llegó la Policía, junto con paramédicos locales, ya sólo estaban los organizadores del evento. 

Los cuerpos de los hermanos quedaron en medio de vasos de unicel con residuos de cerveza y en toda el área, varios casquillos percutidos, por lo que los elementos de seguridad acordonaron la zona. 

Ambos hombres fueron reconocidos por vecinos del lugar, quienes aseguraron que la agresión que sufrieron fue un ataque directo. 

Más tarde acudieron peritos en criminalística, quienes se hicieron cargo de los cuerpos y los levantaron a las 4:16 horas. Por estos hechos no se reportaron detenidos.

 

TUS COMENTARIOS