EN EL EDOMEX

Asesinan a detenido dentro de la patrulla, en la carretera Lechería-Texcoco

asesinan detenido lecheria texcoco patrulla edomex
Las autoridades lograron detener a uno de los presuntos involucrados en el ataque, quien viajaba a bordo de una camioneta
Ignacio Ramírez
07/08/2019 - 08:29

ACOLMAN.- A un grupo de desconocidos no les importó que su víctima viajaba en una patrulla municipal custodiado por agentes y lo asesinaron a balazos para luego huir. 

Pese a la custodia policial los agresores le dispararon a un detenido cuando era era conducido hacia la Comisaría municipal en la parte trasera de una patrulla.

El ataque, en el que un policía resultó lesionado, ocurrió la noche del lunes sobre la carretera Lechería-Texcoco a la altura del poblado de Totolcingo alrededor de las 22:00 horas.

“Realizaron la detención de una persona del sexo masculino y así mismo lo subieron a la unidad para llevarlo a la comisaría, cuando se percataron que una camioneta color blanca se paró a un costado de la patrulla, disparando contra la persona detenida”, informó la Policía estatal. 

En detenido murió en el lugar, sin embargo, se desconoce el motivo de la agresión.

Las autoridades lograron detener a uno de los presuntos involucrados en el ataque, quien viajaba a bordo de una camioneta Frontier con reporte de robo. El vehículo fue arrebatado horas antes con lujo de violencia en la calle Playa Copacabana en la colonia Jardines de Morelos en el municipio de Ecatepec. 

 

TUS COMENTARIOS