TENÍA 21 AÑOS

Asesinan de un tiro en la piocha a joven checador de transporte público, en Edomex

Asesinan de un tiro en la piocha a joven checador de transporte público, en Edomex
(Foto: Especial)
La roja 14/10/2021 12:51 Yara Silva Actualizada 12:51
 

COYOTEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Juan Carlos era un checador del transporte público del municipio de Teoloyucan y murió tras ser atacado a balazos.

En el Barrio de Santa María Caliacac conocían al joven como el trabajador que verificaba los viajes de los camiones de pasajeros que circulan por la carretera Teoloyucan-Huehuetoca.

“El Güero” tenía 21 años y cada mañana llegaba a la base de camiones de ese poblado para contar los viajes de los choferes del municipio.

Ahí, frente a la estación ubicada en la carretera, el trabajador fue asesinado por un hombre que se acercó y le disparó en la cabeza, para después escapar a bordo de un vehículo en el que ya lo esperaban.

Quienes se encontraban ahí, se acercaron a auxiliar al checador y pidieron la ayuda de paramédicos y policías. Al llegar al sitio, los rescatistas indicaron que Juan Carlos había muerto por el balazo que recibió.

Según los choferes del barrio, con la muerte de Juan Carlos suman ya tres trabajadores asesinados en los dos últimos años.

El cadáver de la víctima fue identificado por sus familiares que llegaron al lugar tras enterarse del hecho.

Comentarios