FAMILIARES HACEN EL HALLAZGO

Asesinan de un balazo a un abuelito tras entrar a robar a su casa, en Cuernavaca

asesinan balazo abuelito anciano hombre de la tercera edad robo casa asalto cuernavaca
Paramédicos del ERUM llegaron al sitio y confirmaron que el señor ya había muerto
Carlos de la Fuente
04/08/2019 - 09:44

Un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos, luego de que presuntamente ingresaran a robar a su casa, ubicada junto a la carretera Cuernavaca-Ocuilan, a la altura del peaje La Carpa, en los ejidos de Santa María.

A las 11:30 horas del sábado, familiares de Porfirio Torres Peralta de 65 años, llegaron hasta su casa y lo encontraron sentado en un sillón y con una herida de arma de fuego en la cabeza, por lo que pidieron una patrulla y una ambulancia.

Paramédicos del ERUM llegaron al sitio y confirmaron que el señor ya había muerto, por lo que efectivos del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso del homicidio a la Fiscalía General del Estado. 

EL MÓVIL

Peritos del Semefo llevaron a cabo una inspección ocular, en la cual presumen que el motivo del homicidio pudo tratarse de un robo, pues la casa se encontraba en desorden, como si hubieran hurgado para buscar objetos de valor.

Al término de la diligencia llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones.

 

 

TUS COMENTARIOS