MURIÓ CASI AL INSTANTE

Asesinan de un balazo en la cabeza a un joven de 15 años, muy cerca de su casa en Morelos

Ambos salieron para reconocerlo y trataron de llegar hasta donde se encontraba, pero la Policía ya había acordonado el área, por lo que se quedaron sólo a unos metros

Asesinan de un balazo en la cabeza a un joven de 15 años, muy cerca de su casa en Morelos
La roja 24/09/2020 17:05 Xavier Omaña Actualizada 17:12
 

A sólo unos metros de su casa, Ronaldo Santa María Rentería, de 15 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza por dos sujetos que lo interceptaron en la calle Puente Colorado, casi esquina avenida del Ferrocarril, en la colonia ampliación El Órgano. 

Los vecinos aseguraron que aproximadamente a las 17:00 horas, se escucharon dos disparos cerca del canal de riego que se ubica en la zona, por lo que salieron de sus viviendas y descubrieron a Ronaldo sangrando de la cabeza y semi recostado en la base de un poste de teléfono. 

Cuando los paramédicos llegaron reportaron que el adolescente había muerto mientras que uno de sus habitantes llamó a la casa del menor para informarle de lo sucedido a sus padres. 

Ambos salieron para reconocerlo y trataron de llegar hasta donde se encontraba, pero la Policía ya había acordonado el área, por lo que se quedaron sólo a unos metros.

Más tarde, agentes de investigación criminal se hicieron cargo del cuerpo, mientras que una gran parte de los vecinos se quedó en el sitio, rodeando la escena del crimen, hasta que se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. De los agresores, no se sabe nada.

 

 

 

 

 

 

Comentarios