IBAN POR SU COCHE

Asesinan de un balazo en la cabeza a hombre en patio de su casa, en Xochitepec

Entonces lo interceptaron para robarlo, pero el residente se habría opuesto al atraco y fue atacado por los dos criminales, quienes regresaron a su vehículo y escaparon

baleado ejecutado xochitepec
La roja 30/12/2019 11:12 Xavier Omaña Actualizada 12:21
 

En el patio de su casa, Ismael Álvarez Valdez, de 60 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza la noche de este sábado en la calle Acoculco, de la colonia Real del Puente.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas, cuando al menos dos sujetos a bordo de una cuatrimoto, color amarilla, llegaron al domicilio de la víctima, justo cuando estaba metiendo su auto.

Entonces lo interceptaron para robarlo, pero el residente se habría opuesto al atraco y fue atacado por los dos criminales, quienes regresaron a su vehículo y escaparon.

Después de escuchar el disparo, los familiares de Ismael fueron en su ayuda, llamaron al 911, pero cuando paramédicos del municipio llegaron, ya no había forma de ayudar a la víctima, pues había muerto.

Su hermano identificó a Ismael y detalló a personal de la Fiscalía General del Estado que minutos antes del crimen, se dio cuenta que estaba estacionada una cuatrimoto, pero no pudo observar quiénes eran.

El levantamiento del cuerpo se hizo después de la media noche, ya durante la madrugada de ayer. 

 

Comentarios