FRENTE A CANCHA DE CALIXTLAHUACA

Asesinan de un balazo en el pecho a un chavo, en Toluca

Tras presunta riña sujetos matan a un joven en campos de futbol y huyen

Edomex asesinan de un balazo

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 02/04/2019 12:35 Javier Rodríguez Actualizada 12:05
 

TOLUCA.— Un joven fue asesinado frente a los campos de futbol, en la delegación Calixtlahuaca. Tras la agresión, los responsables huyeron a bordo de un vehículo. 

El crimen ocurrió minutos antes de las 9:00 de la mañana, en el deportivo ubicado entre la Quetzalcóatl e Independencia. 

El sonido de un balazo alertó a los pobladores quienes al salir hallaron el cuerpo de un chavo, de unos 20 años, tirado sobre banqueta. 

“Paramédicos realizaban un recorrido en ambulancia por la zona y al saber de los disparos se acercaron, vieron al chavo tendido pero ya cuando lo revisaron ya no tenía signos vitales”, comentó un testigo.

chupe y bala. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otros dos sujetos cuando se desató una discusión. Uno de los involucrados sacó un arma de fuego y le disparó al joven en el pecho para después irse del lugar.

Lugareños indicaron que la víctima, quien vestía pants negros, sudadera roja y tenis blancos, no era vecino de la delegación. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad llegaron al sitio para acordonar la zona, en espera de peritos de la Fiscalía mexiquense del área de homicidios.

Comentarios