Rápidos y furiosos

Asesinan de cuatro tiros a un hombre en Cuautla, cuando se dirigía a su trabajo

Asesinan de cuatro tiros a un hombre en Cuautla, cuando se dirigía a su trabajo
El sábado a las 7:43 horas, Guillermo Javier Robles Caballero, salió de su casa y comenzó a caminar por la calle Jumiltepec de la colonia Vicente Guerrero cuando fue ultimado
Carlos de la Fuente
16/02/2020 - 10:43

CUAUTLA.– De cuatro balazos, un hombre fue asesinado cuando se dirigía a su trabajo, por calles de la colonia Vicente Guerrero. 

El sábado a las 7:43 horas, Guillermo Javier Robles Caballero, salió de su casa y comenzó a caminar por la calle Jumiltepec, para dirigirse a su trabajo. 

En ese momento, fue alcanzado por un automóvil tipo Jetta, color gris, en el cual viajaban tres sujetos y uno de los cuales le disparó y posteriormente aceleraró la marcha de su unidad para escapar del sitio. 

Familiares y vecinos de la víctima salieron de sus casas para ver lo que ocurría, y al percatarse que el hombre estaba tirado mal herido pidieron una ambulancia, pero tras el arribo de los paramédicos nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima, quien ya había fallecido. 

Policías del Mando Único Estatal delimitaron la zona y dieron aviso del homicidio a la Fiscalía General de Morelos. 

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) municipal, llevaron a cabo una inspección ocular, en la cual encontraron cuatro casquillos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio. 

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones.

Una vez culminadas las pruebas de ley, será entregado a sus deudos para que reciba los servicios funerarios correspondientes.

 

TUS COMENTARIOS