'LOS TINTOS' ESTARÍAN RELACIONADOS

Asesinan de cuatro balazos a un hombre, en Culhuacán; fue un ataque directo

matan hombre balazos culhuacán
Habitantes del lugar escuchan cuatro detonaciones y al salir de sus viviendas encuentran cadáver junto a camioneta
Ignacio Ramírez
17/11/2019 - 09:14

De cuatro balazos fue asesinado la madrugada de ayer un hombre en calles de la colonia San Francisco Culhuacán, perímetro de la alcaldía Coyoacán.

Fue alrededor de las 4:30 horas del sábado que los vecinos alertaron a las autoridades acerca de disparos y un hombre inconsciente en Callejón Xocotitla y el último Callejón de 5 de Mayo.

Patrulleros del sector Taxqueña localizaron a la víctima —de entre 35 y 40 años— tirada junto a una camioneta Chrysler Voyager blanca, placas 832TZH. 

La víctima vestía una chamarra negra, camisa a cuadros, playera beige con letras fosforescentes, pantalón de mezclilla y tenis negros. Rescatistas arribaron en una ambulancia, pero al revisar los signos vitales determinaron el fallecimiento debido a tres balazos en el pecho y uno en la cabeza.

Junto al cuerpo fueron localizados 11 indicios balísticos calibre 9 milímetros, que fueron recopilados por los peritos para integrarlos a la carpeta de investigación respectiva.

El cuerpo fue llevado a la morgue en calidad de desconocido y las autoridades indagan un ataque directo, en el que podría estar relacionado el grupo delictivo “Los Tintos”, que opera en la zona.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán (COY-3) inició una carpeta de investigación por la agresión directa.

 

TUS COMENTARIOS