HOMICIDAS ESCAPAN

Asesinan de cinco balazos a un hombre tras ser correteado, en la GAM

asesinan balazos hombre corretiza lo persiguen ejecutado balazos agresores se dan a la fuga colonia panamericana GAM
Los vecinos de la zona no lo identificaron y nadie proporcionó características de los agresores
Ignacio Ramírez
18/08/2019 - 08:39

Cinco disparos acabaron ayer con la vida de un hombre en calles de la colonia Panamericana, perímetro de Gustavo A. Madero.

Policías del Sector Lindavista recibieron el reporte por disparos de arma de fuego en la calle Norte 9 A entre Poniente 118 y 120, alrededor de las 15:30 horas.

Cuando arribaron al sitio, encontraron a un hombre de entre 35 y 40 años aproximadamente, tendido sobre el arroyo vial, entre un auto estacionado y una guarnición.

Los vecinos de la zona no lo identificaron y nadie proporcionó características de los agresores.

“No sabemos quién es, no es de por aquí”, se limitaron a responder los residentes.

PERSECUCIÓN

Algunos curiosos manifestaron que previo a los disparos escucharon una persecución, aparentemente los agresores corretearon a la víctima por varias calles.

El hombre asesinado portaba una mochila con sus pertenencias, sin embargo no se logró precisar su identidad en el lugar.

Paramédicos que llegaron al lugar de los hechos, diagnosticaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que uniformados se encargaron de resguardar el sitio.

Servicios Periciales de la PGJCDMX realizaron las primeras diligencias como parte de la indagatoria para esclarecer el homicidio. La SSC-CDMX no reportó hasta el momento ninguna persona detenida.

 

 

TUS COMENTARIOS