EN EL ESTADO DE MÉXICO

Asesinan de 6 balazos a hombre que iba en bicicleta, en Tlalnepantla

Asesinan de 6 balazos a hombre que iba en bicicleta, en Tlalnepantla
(Foto: Armando Martínez, El Gráfico)
La roja 22/09/2021 09:26 Yara Silva Actualizada 10:35
 

ESTADO DE MÉXICO.- Con unas horas de diferencia, a pocos kilómetros de distancia entre uno y otro hecho, dos hombres fueron ejecutados en calles del municipio de Tlalnepantla.

Pasadas las 2:00 de la tarde de este martes, en San Juan Ixhuatepec, un hombre que viajaba en bicicleta murió al recibir seis tiros.

El hombre, de unos 40 años, circulaba por la calle Francisco I. Madero cuando le dispararon.

Según los testigos, el homicida esperaba a su víctima para atacarlo y después escapar a bordo de una motocicleta, aunque no se especificó cuál fue la ruta de escape.

Los habitantes del lugar, reconocieron al hombre como un vecino de la colonia, aunque el nombre no se dio a conocer de manera inmediata. Por eso pidieron ayuda de paramédicos y policías, pero al llegar al sitio, indicaron que ya había muerto.

En la colonia no hay cámaras de vigilancia. Aún así, los agentes que atendieron el caso buscan cámaras de vigilancia en los domicilios del lugar para tratar de dar con los homicidas.

El cadáver de la víctima fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en Tlalnepantla, para el comienzo de las investigaciones.

Y la noche del lunes, un hombre de unos 25 años fue asesinado con siete disparos de un arma 9 milímetros.

Vecinos de la colonia Los Olivos escucharon balazos y cuando salieron, hallaron a un hombre tendido bocarriba; a su lado estaba un celular y había numerosos casquillos a su alrededor.

Ya que el ataque ocurrió cerca de la medianoche, ninguno de los vecinos pudo dar detalles de si la agresión fue perpetrada por una o varias personas, en qué vehículos llegaron y la manera en que escaparon del lugar.

EL DATO

12 kilómetros de distancia separaban uno de otro caso, aunque uno ocurrió la noche del lunes y el otro la tarde de ayer.

Comentarios