LO BAJAN

Asesinan de 5 balazos a un biker en Ecatepec, su mamá identificó el cadáver

Asesinan de 5 balazos a un biker en Ecatepec, su mamá identificó el cadáver

(Foto: Pixabay)

La roja 28/10/2021 10:10 Ignacio Ramírez Actualizada 13:50
 

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- José Alberto fue baleado en cinco ocasiones y cayó sin vida junto a su motocicleta en calles de la colonia Ejidos San Andrés, de este municipio mexiquense.

Fue durante los primeros minutos de ayer que los vecinos de la calle Cruz Atrial, entre Casa Blanca y Chapultepec, reportaron una serie de disparos, por lo que alertaron a las autoridades.

Cuando los uniformados acudieron al lugar, encontraron malherido a un hombre sobre la terracería junto a una motocicleta Italika DM negro con verde.

“Se aprecia a simple vista heridas producidas por proyectil de arma de fuego en mentón y extremidades inferiores”, detallan los informes.

Luego que paramédicos confirmaran la ausencia de signos vitales, la policía resguardó los cinco casquillos calibre 380 en el suelo.

La víctima vestía una chamarra tipo camuflaje con vivos en verde y negro, playera gris, pantalón azul y fue identificado por su madre como José Alberto, de 32 años.

Por la hora en que ocurrió, no hubo testigos que vieran a los agresores y las autoridades indagan si hay cámaras en zona para obtener pistas y dar con los responsables.

La Fiscalía mexiquense integró la carpeta de investigación para determinar si se trató de un ataque directo o un intento de robo.

Comentarios