Negocio le sale mal

Asesinan de 12 balazos a integrante de La Familia Michoacana en hotel de Tlalpan

Muere hombre La Familia Michoacan Hotel de Tlalpan CDMX
Tras escuchar la versión de la gerente, los uniformados subieron al cuarto 310, ahí encontraron al hombre de cabello largo con varias heridas de bala
Redacción
31/05/2019 - 09:05

Un presunto integrante de La Familia Michoacana fue asesinado dentro del hotel Jardines de Churubusco por miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG); en el enfrentamiento, otro hombre —que fue detenido— resultó herido y uno más se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando los tres sujetos llegaron al inmueble ubicado en calzada de Tlalpan número 1885, en la colonia Barrio San Mateo, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Emmanuel —de 28 años y quien dijo pertenecer al Cartel Jalisco Nueva Generación— fue el primero en entrar para pedir dos habitaciones, la 210 y la 310, mismas que pagó con una tarjeta de crédito. Detrás de él ingresaron dos hombres más, uno corpulento con bermuda y playera blanca, y otro de cabello largo, que iba de mezclilla, una gorra roja y calzaba huaraches.

Según testimonios de empleados, se escucharon varios disparos, por lo que dos de los tres huéspedes salieron corriendo por la puerta principal. Testigos llamaron al 911 y una patrulla llegó.

Tras escuchar la versión de la gerente, los uniformados subieron al cuarto 310, ahí encontraron al hombre de cabello largo con varias heridas de bala.

La víctima sangraba de la cabeza, pues recibió diversos cachazos, además de 12 balazos que le arrebataron la vida. En el lugar fueron hallados nueve casquillos de calibre .380.

Efectivos de la SSC implementaron un operativo para localizar a los agresores. Uno de ellos era Emmanuel, quien dejó rastros de sangre al ser herido en una pierna. Las marcas sobre las calles lrlanda y Escocia, en la colonia Parque San Andrés, fueron seguidas por los policías.

Entre unos árboles estaba escondido el hombre de tez morena, quien vestía camisa gris. Confesó ser del CJNG, dijo que se reunió con los dos hombres para cerrar la venta de dos autos que trasladaría a Mazatlán. Argumentó que uno de los tipos comenzó a disparar y que a él lo hirieron en la pierna izquierda; le hallaron cocaína. Fue trasladado al Hospital General de Tláhuac.

Las autoridades ya investigan los antecedentes de la víctima mortal y tratan de identificarla por sus tatuajes, uno en el tórax que dice Familia Michoacana y otro que corre a lo largo de su espalda.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS