SAÑA

Asesinan con tijeras y desarmador a un albañil de 71 años, en su cuartito en Edomex

Asesinan con tijeras y desarmador a un albañil de 71 años, en su cuartito en Edomex
La roja 28/04/2021 07:39 Ignacio Ramírez Actualizada 08:23
 

ESTADO DE MÉXICO.— Don Xenón era un albañil conocido porque desde hace años vivía solo en un cuarto de alquiler, sobre la avenida Sor Juana, situación que aprovecharon sus verdugos para robarle y apuñalarlo en cinco ocasiones.

Los propietarios de la vivienda, en el número 737 del municipio de Nezahualcóyotl, llevaban años rentándole la habitación al hombre de 71 años, pero ayer, una llamada los alarmó porque el alarife no se presentó a trabajar. 

La última vez que los dueños lo vieron fue la mañana del lunes, por eso decidieron ingresar a la habitación y ahí lo hallaron.

El trabajador estaba sin vida y tendido sobre su cama, totalmente desnudo, maniatado con vendas y cables; además, presentaba golpes y manchas de sangre.

Los rescatistas establecieron que don Xenón murió por las cinco heridas profundas en el tórax y abdomen, además de una severa contusión en la cabeza.

Cerca del cuerpo había unas tijeras y un desarmador manchados de sangre, con las que pudo haber sido ultimado. Las primeras diligencias apuntan a que se trató de un robo, pues a la víctima le hacían falta varias pertenencias, entre éstas una pantalla plana.

Comentarios