LE CLAVAN TRES PUÑALADAS

Asesinan a comerciante por resistirse a un atraco a bordo de su vochito, en CDMX

Asesinan a comerciante por resistirse a un atraco a bordo de su vochito, en CDMX
(Foto: Armando Martínez / El Gráfico)
La roja 28/08/2021 09:58 Ignacio Ramírez Actualizada 09:58
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante un presunto intento de robo, un comerciante fue apuñalado a bordo de un viejo vocho por asaltantes en la colonia Ejército de Oriente, en Iztapalapa.

La tarde de ayer, la víctima y una acompañante aparentemente llevaban mercancía para un negocio, iban en un VW sedan rojo de 1993 con placas NMS5512 del Estado de México.

Eran cerca de las 17:00 horas cuando la víctima estacionó el vocho sobre la calle Brigada Álvarez, a la altura de Manuel Salazar; en ese momento, los ladrones amagaron al conductor.

Según los reportes, el hombre de unos 45 años se negó a entregar sus pertenencias y fue herido en tres ocasiones en el tórax.

Mientras los agresores escapaban, la acompañante pidió ayuda a los servicios de emergencia, quienes no pudieron más que diagnosticar el deceso.

La circulación en la zona fue restringida hasta que llegaron los peritos. Tras practicar las diligencias en el lugar, el cuerpo fue llevado a la morgue, pero las autoridades no proporcionaron la identidad de la víctima.

En las inmediaciones tampoco localizaron cámaras de seguridad y la Policía no reportó personas detenidas tras los hechos.

Comentarios