Agresor escapa

Asesinan a comerciante frente a sus familiares, en Chalco

Desconocido dispara en el rostro a locatario al interior del Mercado Independencia, frente a su familia
Redacción
23/08/2018 - 08:41

Por: Ignacio Ramírez

VALLE DE CHALCO.- Un comerciante fue asesinado de un balazo frente a su negocio dentro del Mercado Independencia, en la colonia homónima de este municipio.

Alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, Germán Castellanos Lorenzo, de 29 años, se encontraba al interior de mercado, ubicado en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Hermenegildo Galeana, junto con su padre y su esposa, cuando de pronto un sujeto arribó al lugar y le disparó.

La detonación alarmó a los demás vendedores, quienes apenas comenzaban a abrir sus locales, por lo que llamaron a los servicios de emergencia de la localidad.

Socorristas municipales acudieron a valorar al juguero, pero sólo confirmaron la ausencia de signos vitales a causa del balazo que recibió en el rostro.

“Se trata de un hombre de 29 años, (que sufrió) herida por arma de fuego en maxilar inferior y salida en cráneo”, detallan los reportes.

Una vez confirmado el deceso, los uniformados de la patrulla —con número 08810— resguardaron el sitio y los indicios.

“Se encuentra tirado boca arriba en el pasillo frente al local con razón social Jugos y Tortas”, reportaron elementos de la Policía.

NIEGAN EXTORSIONES. Los locatarios describieron que el agresor llevaba un casco negro y huyó con rumbo desconocido, además negaron extorsiones en el sitio.

Autoridades hallaron un casquillo percutido, que fue recolectado como parte de las evidencias de la indagatoria que abrió el Ministerio Público.

 

TUS COMENTARIOS