LO PARAN A TIROS

Asesinan a chofer de transporte público del Edomex por resistirse a asalto

chofer plomeado edomex
Delincuentes desalmados querían atracar al hoy occiso pero le dispararon y terminó estrellado contra un árbol
Yara Silva
19/11/2019 - 16:38

Daniel desobedeció la orden de sus homicidas. Él era el chofer de un transporte público que tres hombres abordaron para robar.

Ayer por la mañana, la víctima salió de la base de camionetas en Tultitlán para dirigirse hacia Indios Verdes.

Él y sus pasajeros circulaban por las calles del municipio, cuando tres sujetos que esperaban afuera de la Unidad Habitacional Cocem le hicieron la parada. Tras abordar la camioneta, los asaltantes desenfundaron sus armas, amagaron a los viajeros y ordenaron al conductor disminuir la velocidad.

La víctima no lo hizo y, en venganza, uno de los agresores le disparó. El balazo hizo que el chofer perdiera la vida y también el control del volante.

Por eso, el vehículo terminó por estrellarse contra un árbol. A pesar de la magnitud del golpe, los ocupantes y delincuentes descendieron de la combi y escaparon del lugar.

Fueron los testigos quienes pidieron ayuda de policías y paramédicos, quienes al llegar informaron que el chofer ya estaba muerto por el tiro que recibió.

Familiares del conductor llegaron al lugar, así como como sus compañeros de ruta y de otras líneas de transporte del Valle de México, para protestar por el crimen.

 

 

TUS COMENTARIOS