LO BALEAN POR LA ESPALDA

Asesinan a checador de ruta en Morelos; era conocido como 'El Diablo'

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron una inspección y el levantamiento del cuerpo, sólo fue identificado como David

Checador acribillan Cuernavaca Jiutepec balean
La roja 02/08/2019 10:51 Carlos de la Fuente Actualizada 11:37
 

JIUTEPEC.— Un checador de la ruta 20, apodado “El Diablo”, fue asesinado a balazos durante un ataque directo ocurrido en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio

El jueves a las 14:35 horas dos checadores se encontraban sobre la calle Mariano Matamoros, en donde tomaban el tiempo a las rutas que pasaban por el lugar.

En ese momento pasó por el sitio un sujeto, quien disparó por la espalda en más de 13 ocasiones contra uno de ellos y luego escapó, mientras que comerciantes que observaron el hecho, solicitaban una ambulancia.

Tiempo después paramédicos de Jiutepec llegaron hasta el lugar y confirmaron que “El Diablo” ya había muerto. Al menos ocho tiros le dieron; agentes desplegaron un operativo y acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo una inspección ocular y realizó el levantamiento del cuerpo, que sólo fue identificado como David, para luego trasladarlo al anfiteatro para dar inicio con las investigaciones.

Comentarios