No era de la zona

Asesinan a chava de un balazo en la cabeza, en Coyotepec

Mujer es asesinada de un disparo en un camino de terracería, cerca de la autopista México-Querétaro

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 05/01/2019 08:33 Redacción Actualizada 08:33
 

Por Ignacio Ramírez

COYOTEPEC.— De un disparo en la cabeza fue asesinada una mujer en un camino de terracería de este municipio, en el Estado de México. 

Residentes reportaron la mañana de este viernes el hallazgo de un cuerpo cerca de la autopista México-Querétaro, a la altura del paraje conocido como Loma de San Gabriel Santiago. La policía municipal fue alertada por los habitantes alrededor de las 7:00 horas.

“Persona del sexo femenino, aproximadamente de 20 años de edad, con impacto de bala en la cabeza”, refieren los reportes de las autoridades.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra camuflajeada y zapatos de plataforma color café.

EN LO OSCURITO. Según las autoridades, la víctima fue llevada a ese lugar durante la madrugada y asesinada por sus verdugos aprovechando la falta de luz.

Los agentes resguardaron la zona hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron a realizar las diligencias correspondientes.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios inició una carpeta indagatoria por el crimen. 

En el lugar no fue identificada como residente de la zona, pero las autoridades también buscaron cámaras de vigilancia en el lugar que ayuden a dar con los responsables.

Comentarios