TESTIGOS VIERON A DOS HOMBRES

Asesinan a balazos a una joven, cuando bajaba de su auto en calles de Jojutla

Asesinan a balazos a una joven, cuando bajaba de su auto en calles de Jojutla
Las detonaciones alertaron a sus familiares que salieron de la vivienda y la observaron mal herida. El cuñado de Dulce corrió hacia el interior y llamó a emergencias
Xavier Omaña
30/06/2020 - 10:48

Jojutla. —Una mujer fue atacada a balazos cuando llegaba a su casa en la colonia Barrio de la Ampliación Santa María, en el poblado de Tlatenchi, la noche del domingo. Familiares la trasladaron al hospital, pero horas después falleció.

Cerca de las 22:00 horas de ese día, Dulce Berenice Mazon Estudillo, de 24 años, llegó a su casa a bordo de un Volkswagen Jetta, color azul y se estacionó frente a su domicilio, ubicado en el número 1 de la calle Gladiolas esquina Alcatraz.

Pero antes de que pudiera bajar del vehículo, dos sujetos armados se acercaron a ella y le dispararon en dos ocasiones para después huir.

Las detonaciones alertaron a sus familiares que salieron de la vivienda y la observaron mal herida. El cuñado de Dulce corrió hacia el interior y llamó a emergencias.

Sin embargo, el resto de sus familiares decidió no esperar, así que la subieron a otro vehículo para trasladarla al Hospital General Jojutla, pero minutos después de su ingreso, murió en el área de urgencias.

El auto quedó asegurado, mientras que personal de la Fiscalía Regional Sur se hizo cargo de las investigaciones. Sobre los responsables sólo se informó que los sujetos fueron vistos corriendo en la zona.

 

TUS COMENTARIOS