VAN DOS CASOS EN 72 HORAS

Asesinan a balazos a un motociclista mientras circulaba por calles de Tultitlán, Edomex

motociclista es ejecutado en Tultitlán
La agresión ocurrió en los primeros minutos de este jueves sobre la calle Joquicingo, entre Tlazala de Isidro Fabela y Villa Guerrero, en dicha localidad del norte del Estado de México
Ignacio Ramírez
11/10/2019 - 08:48

TULTITLÁN.— Cuando circulaba por las calles de la colonia Solidaridad tercera sección, un motociclista fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos. 

Se trata del segundo caso en menos de 72 horas, en el que la víctima es cazada a bordo de un vehículo motorizado.

La agresión ocurrió en los primeros minutos de este jueves, sobre la calle Joquicingo, entre Tlazala de Isidro Fabela y Villa Guerrero, en dicha localidad del norte del Estado de México.

“Se trata de un masculino de entre 20 a 25 años, muerto por impactos de arma de fuego”, informó la policía local.

La víctima, quien vestía con pantalón de mezclilla, chaqueta y tenis negros, tripulaba una motocicleta Vento color negro.

Al escuchar las detonaciones por arma de fuego, los residentes de la zona informaron a los servicios de emergencia, por lo que paramédicos acudieron a valorar al joven, sin embargo, cuando lo revisaron, éste ya había muerto.

AL MENOS DOS TIROS. Los patrulleros localizaron en el lugar de los hechos, al menos dos casquillos de calibre 9 milímetros.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo del joven, quien no pudo ser identificado en el sitio debido a que no hallaron credenciales.

Los uniformados municipales resguardaron el lugar, así como las evidencias, mientras que el personal de la Fiscalía inició con las indagatorias pertinentes para determinar el móvil de las agresiones.

EL DATO

Apenas el lunes, Aarón Sánchez, un checador de la ruta 13 de Junio, fue asesinado a balazos cuando conducía una motoneta sobre avenida San Antonio esquina Manuel Acuña, en el Barrio de Belém, en Tultitlán. El homicidio ocurrió en pleno centro.

 

 

TUS COMENTARIOS