le decían "el diablo"

Asesinan a balazos a un mecánico para robarle su auto, en Jiutepec

asesinan balazos mecánico el diablo lo amagaron pistola automóvil robo asalto jiutepec
Paramédicos del municipio llegaron al lugar y sellevaron de emergencia al hombre, quien fue internado en un hospital de la zona
Xavier Omaña
03/09/2019 - 10:24

Un mecánico, apodado, “El Diablo”, fue atacado a balazos por un grupo de jóvenes la tarde de este lunes en la colonia Otilio Montaño de este municipio. 

De acuerdo con testigos, todo sucedió cuando esta persona llegó a bordo de un Volkswagen Jetta, que vendería a una persona que lo contactó por internet, pero en realidad eran los tres muchachos. 

Los jóvenes llegaron en un taxi, se acercaron a “El Diablo” y trataron de quitarle las llaves del automóvil, amagándolo con una pistola; sin embargo, él corrió para evadirlos. 

Entonces, uno de los muchachos le disparó, pero la víctima corrió hasta la calle Lázaro Cárdenas, a unos metros del restaurante-bar “Charlys”. 

Se escucharon varias detonaciones hasta que lo alcanzaron y le dieron dos veces en la espalda y una más en la cabeza; el mecánico cayó malherido, mientras que los ladrones recogieron las llaves y escaparon.

Paramédicos del municipio llegaron al lugar y sellevaron de emergencia al hombre, quien fue internado en un hospital de la zona.

 

TUS COMENTARIOS