LO TORTURARON

Asesinan a balazos a un hombre y dejan su cadáver tirado en la banqueta, en Naucalpan

Asesinan a balazos a un hombre y dejan su cadáver tirado en la banqueta, en Naucalpan
(Foto: Armando Martínez / El Gráfico)
La roja 01/08/2021 13:25 Tristan Velázquez Actualizada 17:49
 

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Con al menos tres impactos de bala en la cabeza, algunas señales de tortura y tirado sobre la banqueta, fue encontrado el cuerpo de un hombre, la mañana de ayer en Naucalpan.

Cuando iniciaban su día, vecinos de la colonia 10 de Abril reportaron el cuerpo de un hombre inmóvil y tirado junto a un árbol de la calle Francisco I. Madero, entre Miguel Velázquez Mancilla y Luis Echeverría Álvarez.

Los habitantes relataron a la policía estatal que la víctima no era alguien conocido de la zona.

Fue cerca de las 5:00 de la mañana que se reportó el cadáver, pero ninguno de los habitantes supo cómo fue que llegó ahí, por eso presumen que los responsables pudieron haberlo llevado a bordo de un vehículo y abandonarlo en ese lugar.

Después de recibir la alerta, los oficiales llegaron y acordonaron la escena. Los paramédicos también acudieron al punto, pero sólo para certificar que el hombre, de unos 30 años ya no tenía vida.

Fue alrededor del mediodía de ayer que los peritos de la Fiscalía mexiquense levantaron el cuerpo y lo trasladaron en calidad de desconocido al anfiteatro.

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios