ASESINOS ESCAPAN

Asesinan a balazos a un hombre en un puesto de flores y vendedor acaba herido, en Morelos

Asesinan a balazos a un hombre en un puesto de flores y vendedor acaba herido, en Morelos
Se implementó un operativo en la zona para buscar a los homicidas, en donde incluso participó el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad, pero ni así lograron detener a los homicidas
Carlos de la Fuente
20/09/2020 - 12:21

Cuernavaca.– Un hombre fue asesinado a balazos y otro más resultó herido, cuando fueron atacados dentro de una florería que se ubica en la colonia Acapantzingo, en Cuernavaca. 

El sábado a las 15:00 horas, el dueño de una florería ubicada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, se encontraba conversando con un hombre en el exterior del local. 

Hasta el sitio llegaron dos sujetos en una moto, los cuales dispararon en contra de ambos sujetos y posteriormente escaparon del sitio. 

Los comerciantes de la zona pidieron la presencia de los cuerpos de rescate, llegando al lugar paramédicos del CRUM quienes trasladaron al dueño de la florería al hospital del IMSS en donde su estado de salud se reporta estable. 

Frito

El otro sujeto, a quien sólo conocían con el apodo de “El Pollo”, ya no contaba con signos de vida, por lo que los vecinos lo taparon con una cobija de colores, mientras policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso a la fiscalía estatal. 

También, se implementó un operativo en la zona para buscar a los homicidas, en donde incluso participó el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad, pero ni así lograron detener a los homicidas. 

Personal del Semefo e incluso el mismo fiscal general, Uriel Carmona, llegaron a la zona para iniciar con las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.

 

TUS COMENTARIOS