Encontraron el cuerpo al interior de su automóvil

Asesinan a balazos a taxista mientras circulaba en Xochimilco; investigan presunto asalto

ejecutan a taxista en Xochimilco CDMX investigan presunto asalto
La noche del martes, policías capitalinos fueron alertados por conductores que circulaban por la zona. Ellos reportaban un accidente, decían que un conductor había perdido el control de su auto
Redacción
07/11/2019 - 10:06

Fernando fue baleado mientras conducía su taxi y murió dentro de su auto que quedó varado en un predio, en la esquina de Periférico y Antiguo Canal de Cuemanco, en Xochimilco.

La noche del martes, policías capitalinos fueron alertados por conductores que circulaban por la zona. Ellos reportaban un accidente, decían que un conductor había perdido el control de su auto y se había subido al camellón que divide los carriles.

Al llegar al punto, los oficiales hallaron un vehículo tipo Gol, de color blanco, con placas de taxi de la Ciudad de México. El vehículo aún estaba encendido; sobre la maleza se veía la ruta que había seguido hasta quedar atascado.

Lo oficiales intentaron hablar con el conductor, pero vieron que no respondía, por lo que llamaron a los servicios de emergencia, quienes sólo confirmaron que el hombre estaba muerto, pero al revisar a la víctima descubrieron que tenía un impacto de arma de fuego.

Entre las ropas de la víctima hallaron una credencial de elector a nombre de Fernando Hernández Salazar, de 44 años, así como una tarjeta de débito. La bala que mató a Fernando entró a la altura de su tetilla izquierda.

Las autoridades sospechan que el taxista se resistió a un atraco y por eso lo mataron. 

TUS COMENTARIOS