DELINCUENCIA NO CESA

Asesinan a balazos a mujer policía frente a capilla de Chimalhuacán, en Edomex

Asesinan a balazos a mujer policía frente a capilla de Chimalhuacán, en Edomex
La víctima, identificada como Samantha Esmeralda, de unos 25 años, fue correteada y le dispararon en al menos ocho ocasiones
Ignacio Ramírez
31/03/2020 - 15:21

Una agente de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) fue asesinada a balazos en el Fraccionamiento San Lorenzo, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Según los reportes de la Policía local, cerca de las 2:30 horas del domingo recibieron el reporte de una mujer inconsciente sobre la avenida de Las Torres, casi esquina con la Calle 5.

“Al parecer la corretearon y le dispararon frente a una capilla”, señaló la policía.

Rescatistas acudieron sólo para determinar el fallecimiento de la mujer, de unos 25 años, a causa de seis balazos en diferentes partes del cuerpo y uno en la cabeza.

En el lugar fueron localizados más de ocho indicios balísticos de calibre 9 milímetros.

La víctima fue identificada como Samantha Esmeralda, quien era Policía Segundo y estaba adscrita a la Subdirección de Dispositivos Fijos de la SSC-CDMX.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión y las autoridades no han informado sobre la detención de algún sospechoso.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) investiga el caso bajo el protocolo de feminicidio, para dar con el responsable.

 

TUS COMENTARIOS