Hay varias versiones

Asesinan a balazos a mesero, en la delegación Cuauhtémoc

Isaac recibió siete plomazos al terminar su chamba en una chelería

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 19/07/2018 09:59 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 09:59
 

Cuando terminaba su jornada laboral como mesero de una cervecería la noche del lunes, Isaac Hernández fue asesinado a balazos en la colonia Santa María de la Ribera.

Ahí, dentro del local de no más de 30 metros cuadrados, el agresor atacó a Isaac cuando éste se recargaba sobre la barra. Según testigos, los siete impactos que recibió fueron por la espalda.

Sin embargo, su familia no se explica por qué si había sido agredido de esa forma tenía la mayoría de las heridas en el rostro. Esta no fue la única contradicción. Aparentemente los dueños del bar dieron dos versiones distintas en el MP.

Es por eso que la familia pide a las autoridades que presionen a los propietarios para obtener más información, pues sospechan que ellos pueden saber más sobre el móvil que llevó a su pariente a la muerte.

Dijeron no recordar algún conflicto “fuerte” en el que Isaac pudiera estar involucrado y negaron las versiones en redes sociales, donde se le vincula con grupos delictivos. 

El problema más reciente que recuerdan ocurrió a finales de mayo, cuando la actual pareja de su ex mujer lo amenazó de muerte.

Comentarios