LA MENOR RESULTÓ HERIDA

Asesinan a balazos a lideresa de tianguistas en Iztapalapa, junto a su pequeña nieta

Asesinan a balazos a lideresa de tianguistas en Iztapalapa, junto a su pequeña nieta
La roja 03/05/2021 10:11 Tristan Velázquez Actualizada 15:39
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Doña Donají, lideresa de comerciantes del tianguis y del mercado Escuadron 201, en Iztapalapa, fue asesinada a balazos la tarde de ayer, en la colonia Héroes de Churubusco. 

La señora, de unos 65 años, se encontraba junto con su nieta, una pequeña de aproximadamente 12 años, afuera de unos baños públicos sobre la avenida Rodolfo Usigli, entre Sur 13 y Sur 13-A.

Cerca de las 18:00 horas, cuando los tianguistas comenzaban a levantar los fierros de sus locales, se escucharon varios disparos. Sobre la acera vieron a Donají, lesionada y ensangrentada.

Al ver que se trataba de ella y su nieta, de inmediato los locatarios llamaron a los policías, pues a unos metros del lugar del ataque se encuentra el sector Churubusco de la SSC.

Tras tomar conocimiento de los hechos, los oficiales llamaron a los paramédicos, quienes al arribar al lugar certificaron que la mujer ya había muerto debido a sus heridas, mientras que a su nieta la trasladaron de emergencia a un hospital.

Posteriormente, policías de Investigación y peritos de la Fiscalía capitalina acudieron para comenzar con las diligencias correspondientes, recabar los indicios y levantar el cadáver.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores, pero, según testigos, eran dos sujetos que viajaban en motocicleta.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para conocer las causas del homicidio.

Comentarios