LO ESTABAN ESPERANDO

Asesinan a balazos a líder de grupo criminal afuera de una taquería, en Morelos

Asesinan a balazos a líder de grupo criminal afuera de una taquería, en Morelos

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 10/10/2021 10:20 Carlos de la Fuente Actualizada 14:15
 

MORELOS.-  El presunto líder de un grupo delincuencial en el municipio de Xochitepec, y otro sujeto más, fueron asesinados a balazos. Habrían sido atacados junto con dos mujeres que resultaron ilesas cuando se encontraban recargados sobre un Porsche, en un estacionamiento de un mini súper de la avenida Plan de Ayala, en la colonia Vicente Guerrero, del municipio de Cuernavaca.

Cerca de la 1:00 de la mañana de este sábado, Roberto, de 41 años, así como otro sujeto y dos mujeres más, una de ellas menor de edad, descendieron de un automóvil marca Porsche y de un Jetta, los cuales dejaron parados en el estacionamiento del súper, en la esquina de la calle San Juan.

Al descender, permanecieron recargados en las unidades conversando por algunos minutos con la intención de entrar a una taquería, pero en ese momento pasó por el sitio un vehículo y desde el interior dispararon en 20 ocasiones en contra de los dos hombres y después escaparon.

Lee también: Te presentamos a Wendy, la perrita que localizó a una niña en el Chiquihuite

Las mujeres que los acompañaban pidieron apoyo de las ambulancias, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron que Roberto ya había muerto, mientras que su amigo fue llevado a un hospital del IMSS en Plan de Ayala, donde minutos después también murió. 

El lugar del ataque fue acordonado por policías de Cuernavaca, quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, ya que en lugar había decenas de casquillos percutidos.

El lugar fue intervenido por los peritos del Semefo, quienes embalaron una veintena de indicios balísticos y posteriormente llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, mientras que los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Lee también: Filetean a Brayan tras ponerse al brinco contra un asaltante, en Nezahualcóyotl

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto, cuyo cadáver quedó en el lugar, podría ser el presunto líder de un grupo criminal que opera en Xochitepec, sin embargo, será la Fiscalía la que esclarezca los hechos.

Comentarios