En el estacionamiento de una unidad

Asesinan a balazos a “La Barrios“, presunta narcomenudista en Cuautitlán Izcalli

Asesinan a balazos a “La Barrios“, presunta narcomenudista en Cuautitlán Izcalli
Testigos indicaron que la víctima, de aproximadamente 35 años, caminaba por el estacionamiento del complejo cuando se le acercó una camioneta CR-V. Al verla, los ocupantes le dispararon
Redacción
17/01/2020 - 08:15

Por YARA SILVA E IGNACIO RAMÍREZ

CUAUTITLÁN IZCALLI.— Tras un presunto ajuste de cuentas por narcomenudeo, el cuerpo de una mujer terminó recargado entre dos vehículos en una unidad habitacional de la colonia Bosques de la Hacienda tercera sección, en este municipio.

Una seguidilla de disparos poco después de las 8:00 de la mañana de ayer alarmó a padres de familia y alumnos de la escuela primaria “Ignacio Zaragoza”, quienes se resguardaron en sus instalaciones.

Testigos indicaron que la víctima, de aproximadamente 35 años, caminaba por el estacionamiento del complejo cuando se le acercó una camioneta CR-V. Al verla, los ocupantes le dispararon en dos ocasiones. Tras la agresión, los homicidas huyeron.

A pesar de que vecinos llamaron a los paramédicos, ella no sobrevivió a los impactos que recibió.

Temen denunciar. Aunque en el lugar no se proporcionó la identidad de la mujer, en redes sociales la identificaron como “La Barrios”, quien presuntamente se dedicaba a la venta de estupefacientes.

Y es que quienes viven en la unidad dicen sentirse amenazados si declaran ante la policía. La zona donde ocurrió el homicidio es conocida por ser un lugar donde se vende y distribuye droga. 

 

TUS COMENTARIOS