Un niño salió lesionado

Asesinan a balazos a hombre que comía en una cocina económica, en Morelos

Asesinan a balazos a hombre que comía en una cocina económica, en Morelos
Mientras comía en una cocina económica, un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Pro Hogar
Xavier Omaña
09/07/2020 - 11:46

Emiliano Zapata.—A las 13:00 horas de ayer Simón “N”, de 25 años aproximadamente, padre de dos niños y residente de la colonia Benito Juárez de este municipio, llegó a una cocina económica de la calle Calvario, en la colonia Pro Hogar de esa misma localidad, para comer. 

Entró, se sentó y ordenó así que después de algunos minutos comenzó a ingerir sus alimentos, pero entonces, cuando se encontraba degustando, un par de sujetos llegaron en una moto con pistolas en mano, calibre nueve milímetros. Irrumpieron en el comercio y después le dispararon al comensal en más de siete ocasiones.

Una de las balas le dio en la cabeza a Simón y una esquirla lesionó a un niño que se encontraba dentro del lugar y quien habría presenciado el ataque. Después ambos agresores salieron corriendo, abordaron la motocicleta y luego se dieron a la fuga.

HABÍA CÁMARAS

 Enseguida llegaron paramédicos del municipio para tratar de salvar al comensal, pero ya no había nada que hacer, pues murió en el piso de la cocina junto a su plato de comida y rodeado de los siete casquillos que cayeron al suelo tras los disparos a quemarropa que lanzaron los agresores.

Más tarde arribaron agentes de investigación criminal, quienes recabaron la información del caso y pidieron los videos de las cámaras de vigilancia de los comercios cercanos. El levantamiento del cuerpo se realizó cerca de las 16:30 horas.

 

TUS COMENTARIOS