en la cdmx

Asesinan a balazos a 'El Monas' y 'La Carol' en Calzada de la Viga; pisaron la cárcel

asesinan exconvictos el monas la carol reos calzada de la viga cdmx
Carlos Alberto Ramos Maya, de 40 años, y Carolina Suárez González, de 39, contaban con varios ingresos por robo y robo en pandilla
Ignacio Ramírez
06/10/2019 - 03:54

Pese a que “El Monas” vestía ayer como Superman, él no era inmune a las balas y murió acribillado junto con su amiga “La Carol” en la unidad habitacional conocida como “Los Palomares”, en Calzada de La Viga.

En varias ocasiones las dos víctimas pisaron la cárcel por lo robos que cometían en la colonia El Sifón, en Iztapalapa, y ayer murieron baleados durante una riña.

Carlos Alberto Ramos Maya, de 40 años, y Carolina Suárez González, de 39, contaban con varios ingresos por robo y robo en pandilla.

Según los vecinos, la mañana de este sábado ambos se encontraban consumiendo estupefacientes dentro de una de las viviendas, donde al parecer riñeron y luego terminaron a balazos. 

“A decir de vecinos, se escuchan gritos y detonaciones en el patio de la unidad habitacional, quedando ambos cuerpos en el pasillo del andador H”, informó la policía.

Patrulleros del sector Churubusco acudieron al lugar, en el número 1416 de la calzada de La Viga, alrededor de las 7: 50 horas.

En el lugar, los agentes hallaron a “El Monas”, ataviado con una playera de Superman, junto a una cisterna y un grafiti, donde se leía “En paz descanse”.  A uno metros estaba tirada “La Carol”, con la mirada perdida y manchas de sangre, en su agonía alcanzó a decir unas palabras a los policías.

“Al cuestionarla sobre los hechos, refiere que se habían fumado la cuenta, sin precisar más palabras”, indican los informes. 

Rescatistas de la unidad MX021G2 del ERUM diagnosticaron a ambos sin signos vitales. Las autoridades no reportaron el hallazgo de armas de fuego en el lugar, ni tampoco se precisó si los fallecidos estaban en compañía de más personas.

Peritos acudieron a realizar las diligencias pertinentes para determinar el móvil del homicidio.

 

TUS COMENTARIOS