ES LA SEGUNDA VÍCTIMA EN 4 DÍAS

Asesinan a balazos a dueño de tortillería, en Amecameca

Asesinan balazos dueño tortillería Amecameca
Dos hombres armados dan plomazo al dueño del local; el móvil, una posible extorsión
Ignacio Ramírez
12/07/2019 - 09:11

AMECAMECA.– Por segunda ocasión, en menos de una semana y con sólo unos metros de separación entre ambos hechos, un comerciante fue ejecutado en la zona centro de este municipio.

Eran las 16:40 horas de ayer cuando dos hombres llegaron a la tortillería la “Lupita”, ubicada sobre la calle de Mariano Abasolo casi esquina con Relox, a tres cuadras de la presidencia municipal.

Los desconocidos dispararon contra el propietario de la tortillería, identificado como Juan de Dios Cárdenas Domínguez, de 25 años.

“Entraron dos sujetos armados y dispararon al hoy occiso a una distancia de un metro (...) dándose a la fuga, señalan informes policiales.

ATAQUE DIRECTO. Se trató de un ataque directo, pues los responsables no se llevaron dinero ni pertenencias.

Aunque las autoridades ministeriales investigan el caso, versiones extraoficiales apuntan a una extorsión e incluso a la deuda de un préstamo conocido como “gota a gota”, pues hace siete años, la pareja de la víctima sufrió un secuestro por esa razón.

Apenas el lunes pasado, el vendedor de pollos, Juan Jesús Banda, de 27 años, fue asesinado a balazos dentro de su establecimiento, ubicado sobre la misma calle.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS