Era exreo

Asesinan a balazos a conductor mientras conducía en Iztacalco; chocó con su automóvil

Asesinan a balazos a conductor mientras conducía en Iztacalco; chocó con su automóvil
El ataque ocurrió durante la noche del lunes, entre Ferrocarril Río Frío y la avenida Javier Rojo Gómez, en la unidad habitacional Cuchilla del Moral II, en la alcaldía de Iztacalco
Redacción
20/11/2019 - 08:26

Javier Alfonso sintió el golpe que le dieron por detrás a su coche. Cuando se bajó para ver qué había sucedido, se percató que el conductor del vehículo que lo chocó estaba muerto por impactos de bala.

El ataque ocurrió durante la noche del lunes, entre Ferrocarril Río Frío y la avenida Javier Rojo Gómez, en la unidad habitacional Cuchilla del Moral II, en la alcaldía de Iztacalco.

Alrededor de las 20:00 horas, Víctor, de 33 años, y su novia Marilyn, de 21, salieron de su departamento, de la colonia San José Aculco y llegaron a una farmacia, en la avenida Rojo Gómez.

Luego de comprar el medicamento, la pareja abordó la Jeep Compass y al salir de la vialidad se les acercaron dos motociclistas. Sin mediar palabra, los hombres dispararon a la pareja. Cuatro tiros hirieron a Víctor en el cuerpo.

Tras el ataque, la víctima perdió el control del Jeep y terminó impactándose contra un Seat Toledo, conducido por Javier Alfonso, de 23 años, mientras los agresores huyeron. Al sitio llegaron paramédicos, quienes diagnosticaron la muerte de Víctor, quien tenía antecedentes penales por robo calificado en 2009 y 2011.

 

TUS COMENTARIOS